Luego de su registro ante el instituto electoral de Coahuila, Javier Díaz González, acompañado de su familia y su sposa, Luly López Naranjo, se presentó para su arranque de campaña por la alcaldía de Saltillo este domingo pasando las cero horas en las instalaciones del PRI municipal.
En su video de presentación, el candidato señaló que se ha preparado por largo tiempo con disciplina, dedicación y con amor a México, teniendo un gran compromiso y la esperanza de construir un mejor futuro.
TE PUEDE INTERESAR: Javier Díaz, del PRI: ¿Quién es y por qué quiere ser alcalde de Saltillo?
Desde el estrado, el candidato agradeció a Dios y a los asistentes al arranque de campaña, así como a figuras del priismo coahuilense como Carlos Robles Loustaunau, diputados, ex alcaldes y demás representantes del partido Revolucionario Institucional.
“Estoy aquí con la bendición de Dios, pero sobre todo con el apoyo y respaldo de cada uno de ustedes, agradezco a empresarios, académicos, a la sociedad civil, a mi familia”, señaló el candidato.
Dentro de los compromisos de trabajo, Javier Díaz señaló que está comprometido para realizar importantes mejoras en temas de seguridad, soluciones para el transporte público y hacer un mayor ordenamiento vial en la ciudad: “En conjunto con mi amigo Manolo Jiménez vamos de una vez por todas a darle un buen uso y sobre todo vamos a hacer que sea digno para la capital de Coahuila, para la gente de Saltillo”, mencionó Díaz González.
La calidad del aire, el trabajo de bacheo y mejoras de las calles, así como garantías para grupos vulnerables en cuanto a la llegada de los programas sociales también están dentro de las propuestas del candidato.
“Soy un convencido de que para poder tener un gobierno honesto hay que involucrar a la ciudadanía al gobierno. Las y los saltillenses tendrán el espacio para participar en la toma de decisiones, pero sobre todo para poder checar peso por peso lo que la administración va a invertir en Saltillo”, mencionó el candidato.
Por último, aseguró que habrá cero tolerancia para temas de corrupción en la administración municipal, trabajando por el presente y futuro de Saltillo, aprovechando avances tecnológicos a favor de la ciudadanía.