Casas, vehículos y dinero: ofrecerá Gobierno de Coahuila estímulos a contribuyentes cumplidos
COMPARTIR
A partir del primero de enero, el Gobierno del Estado ofrecerá una serie de estímulos a los contribuyentes para que se pongan al corriente en los pagos de derechos de control vehicular, licencias, trámites ante el Registro Público de la Propiedad y ante el Registro Civil, entre otros servicios que se darán a conocer en los próximos días.
Ernesto Prado Arévalo, Administrador Fiscal General del Estado, informó que con el arranque del año se pondrán en marcha una serie de beneficios económicos para que las familias obtengan beneficios económicos, a la par que se pongan al corriente en sus obligaciones, descuentos que se darán a conocer mediante un decreto.
“Va a salir un decreto de estímulos, vienen descuentos en materia de control vehicular, de Registro Civil, de Registro Público, se dará a conocer estos días y va a aplicar a partir del primero de enero. No se tiene contemplado”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Felicidades! Te ganaste... ¿Una tablet? Advierte influencer saltillense por presunta estafa
Asimismo, señaló que continuarán las promociones en pronto pago en diversos servicios y, en lo que respecta a derechos de control vehicular, en el 2024 de nuevo habrá premiación para los contribuyentes cumplidos que se hayan puesto al corriente en sus pagos durante los meses de enero, febrero y marzo.
“Se está preparando el tradicional sorteo para los contribuyentes cumplidos, los que paguen de enero a marzo van a poder participar en este sorteo. Se está proyectando lo mismo que en años pasados: dos casas, 15 vehículos (3 por región) y 40 premios de 50 mil pesos cada uno”.
Destacó que, en noviembre pasado, en las promociones del Buen Fin, más de 100 mil ciudadanos obtuvieron estímulos económicos que les representaron ahorros por más de 200 millones de pesos.
“Todos los que optaron por regularizarse, obtener licencia, por generar un acta de nacimiento, incluso, fueron beneficiados con más de 200 mdp en estímulos fiscales”, subrayó.