Cierran primaria de Frontera padres de familia en protesta por presunto maltrato de maestra a alumnos
FRONTERA, COAH.- Una maestra de tercer grado de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en el ejido 8 de enero del municipio de Frontera, Coahuila, fue denunciada por padres de familia tras presuntamente haber cometido agresiones físicas y verbales hacia los alumnos.
Los inconformes tomaron las instalaciones de la escuela para exigir la destitución de la docente y afirmaron que no abrirán las puertas hasta que la Secretaría de Educación dé una atención debida al conflicto.
TE PUEDE INTERESAR: DIF Monclova lleva cobertores a reos del penal
Ante la situación, el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro, expuso que se está resolviendo la situación en el plantel.
Hay comunicación de la estructura superior, los maestros y los padres de familia para atender el caso.
“Se revisa si hay una situación de razones el mismo nivel educativo pondrá cartas en el asunto y va tomar una solución al conflicto”, comentó.
Explicó que una madre de familia se comunicó directamente con él como Subdirector de Servicios Educativos para interponer la queja y se canalizó el caso con el Supervisor de Zona, ya hay pláticas para llegar a un acuerdo reiteró.