Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En Acuña, este miércoles se vacunará contra el COVID a los ‘rezagados’

Coahuila
/ 16 noviembre 2021

Las personas mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis de vacuna se debieron haber registrado el sabado pasado

Una vez que se pospuso la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los “rezagados”, por la falta de insumos, será este miércoles cuando se lleve a cabo dicha jornada en el gimnasio de la macro plaza.

Así lo dio a conocer el alcalde, Roberto de los Santos Vázquez, quien explico que, de acuerdo con la información de los Servidores de la Nación, el biológico llego para la jornada que estaba programada para este martes, sin embargo, las jeringas y otros insumos no, por lo que se tuvo que aplazar.

Sin embargo, dijo que la espera solo fue de un día para otro porque la mañana de este martes se le informo que todo estaba listo para que la vacunación se lleve a cabo este miércoles de 8:00 a las 13:00 horas.

Así pues, todas las personas mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis de vacuna y que se registraron el pasado sábado en las instalaciones de la macro plaza, una vez que se inscribieron con sus datos en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx podrán recibir su primera dosis del laboratorio AstraZeneca.

El alcalde destacó la importancia de contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, ya que será un requisito de aquí en adelante para realizar algún trámite y, sobre todo para quienes viven en la zona fronteriza con Estados Unidos ya que deberán presentar el Certificado cuando se quiera ingresar a ese país.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie