Familia compartía casa con una enorme víbora de 2 metros en Ramos Arizpe; el reptil fue llevado al Mude

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 3 mayo 2024
El animal estaba anidando entre la basura que tenían en el patio de la vivienda

Una enorme serpiente de dos metros de largo se apareció en el patio de una casa ubicada en la colonia Analco de Ramos Arizpe, Coahuila.

Elementos de Protección Civil acudieron a atender el reporte de la presencia del enorme animal en la calle Mayapán y Kukulcán, hechos que reportaron al sistema de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: El derecho humano a la movilidad, uno de los menos respetados en Saltillo

$!El reptil es enorme.

A su arribo el personal de PC identificó el animal de más de 2 metros y medio, el cual se encontraba anidando entre escombro y basura, y rápidamente iniciaron acciones para retirarla del sitio, asimismo los socorristas dieron recomendaciones a los habitantes del inmueble de realizar una limpieza.

$!La víbora estaba en el patio de una casa en la colonia Analco.

Posteriormente trasladaron al reptil a las instalaciones del Museo del Desierto (Mude), en la ciudad de Saltillo, en donde fue recibido por el área de “desierto viviente” a cargo del ingeniero Fernando Toledo González, quienes revisarán el estado de la víbora y determinarán si se queda en las instalaciones o se reintegra a su medio ambiente.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM