Feminicida de Angie tendrá agravantes por intentar ocultarla en ejido de Saltillo
COMPARTIR
Tras varios días en que realizó la detención de José “N”, será hasta este siguiente viernes cuando la Fiscalía General del Estado, presente al imputado ante el órgano judicial tras ser señalado por el reciente feminicidio de Angie.
Desde la detención de José “N”, la Fiscalía ha ganado tiempo para integrar otros elementos a la carpeta de investigación por el feminicidio, al señalarlo primero por delitos de posesión de narcóticos.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el hombre además de tener agravantes por las heridas que provocó al cuerpo de María de los Ángeles “Angie”, tendrá otros agravantes por intentar ocultar su cuerpo sin vida, además de la calcinación post mortem con el fin de ocultar el cadáver.
Otro de los agravantes, sería que Angie, fue buscada sin éxito durante un lapso de cinco días, en las que José habría realizado la escena del crimen.
TE PUEDE INTERESAR
La joven de 34 años, quien laboraba en el bar donde se encontró con José, fue encontrada con signos de calcinación en una brecha cercana al ejido Puebla de Saltillo cuatro días antes de que concluyera febrero, y fue hasta el día 28 cuando se logró la detención.
Los datos de la Fiscalía, dieron a conocer que fue a través de un seguimiento con videocámaras de seguridad que captaron la salida del motel ubicado cerca de la colonia Las Torres donde se hospedaron Angie y José, que se logró dar con el paradero del hombre en la colonia Isabel Amalia.
Desde ese momento, José se encuentra a disposición del ministerio público, quien todavía ha recabado pruebas en las que ha logrado identificar a través de análisis forenses, que Angie sufrió un severo golpe en la cabeza que le habría arrebatado la vida.
Luego de concluir el primer proceso contra José por el delito de posesión de narcóticos, la Fiscalía efectuará la orden de aprehensión por el delito de feminicidio contra José, por lo que se espera que este viernes sea llevado a su primer audiencia por el caso, frente a un juez de control en el Centro de Reinserción Social.