Inversión y cuentas claras; su promesa en Acuña
ACUÑA, COAH.- Al realizar su pago del impuesto predial, el alcalde Emilio de Hoyos exhortó a la población a cumplir y obtener el descuento del 15 por ciento que estará vigente durante enero, pero además de una póliza de seguro gratuita que cubre daños a las viviendas y a los muebles.
“Como ustedes saben, esta es la fuente de ingresos más importante que tenemos los municipios; de hecho, entre más eficiencia se tenga en la recaudación del impuesto predial, pues también recibimos mayores participaciones por parte del Gobierno Federal; estamos haciendo el llamado a todos los acuñenses a que acudan”, aseveró.
CUMPLIR CON CONTRIBUCIONES
La contribución en el pago del impuesto predial, subrayó, se traduce en la posibilidad de que desde el Gobierno Municipal podamos realizar acciones, programas y obras en beneficio de los acuñeneses.
“Con el compromiso de nuestra parte, obviamente, de invertir de la mejor manera estos recursos y sobre todo con total transparencia. Entonces invitamos a todos los acuñenses a que acudan a pagar su impuesto predial”, subrayó el Alcalde.
Dijo que no se tiene una meta establecida en cuanto a la recaudación, sin embargo, es lógico que se requiere superar lo captado en años anteriores.
Dio a conocer que ya programa una visita a la Ciudad de México, para gestionar y buscar recursos y obras en beneficio de todos.