Joven de 18 años muere al darse balazo en la frente en la colonia Burócratas, en Saltillo
COMPARTIR
De un disparo en la frente con una arma que era una herencia, un joven de 18 años decidió terminar con su vida la mañana de este martes en el interior de su domicilio en las calles de la colonia Burócratas del Estado, en Saltillo.
Minutos antes de las 10:00 horas, personal de la Policía Municipal acudió a la calle Teófilo Monsiváis, entre Ángel Prado y Gustavo Espinosa Míreles, donde se reportó a una persona lesionada por una arma de fuego.
TE PUEDE INTERESAR: Ni cirujano ni bariatra médico que realizó lipoescultura a mujer que murió en Monclova
Al llegar al lugar también arribó una ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos confirmaron el deceso de Erwin Norberto Guillermo Hernández, de 18 años, quien había decidido terminar con su existencia.
El joven se encontraba recostado en su cama, con la lesión en la frente ocasionada por el proyectil de arma de fuego, la cual utilizó para terminar con su vida.
El joven, según la madre, dijo que estaba muy presionado por los exámenes del Tec, del cual ya había presentado en una ocasión y no había quedado inscrito y esta era la segunda vez que lo hacía y desafortunadamente tampoco lo logró.
Así también, informó la madre que por la mañana llevó a su otro hijo de 17 años a buscar información sobre la cartilla militar y Erwin se quedó en la casa, pues dijo que iba a esperar la llagada de un paquete, sin embargo, al regresar la mujer y su hijo a casa, Erwin no respondió al llamado para que abriera la puerta.
La mujer llamó a su esposo para que fuera quien abriera la casa y al ingresar localizaron el cuerpo de Erwin en la recámara con la lesión en la frente; esperando que no fuera algo grave pidieron una ambulancia, pero ya no había nada que hacer.
En su red social de Facebook el joven se preguntó “qué estaba haciendo mal de su vida”, debido a que no había sido admitido en la escuela, situación que lo haría llevado a tomar el arma que estaba guardada en una caja de madera (un revólver calibre .22 LR) y decidió acabar con su vida.
Una vez que se confirmó el deceso se procedió por parte del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, y peritos a llevar a cabo las diligencias correspondientes.
En seguida se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinaría la causa del fallecimiento y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia para los servicios correspondientes.