Revocan sentencia a tres acusados por secuestro

Monclova
/ 23 julio 2019

Los imputados serán liberados tras la apelación interpuesta por la defensa

MONCLOVA.- El Tercer Tribunal Distrital del Estado resolvió el recurso de apelación interpuesto por la defensa de tres hombres, revocando el auto de vinculación a proceso por el delito de secuestro.

El pasado 24 de mayo, tres hombres fueron detenidos al cumplimentarse una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en perjuicio de un ciudadano de San José del Aura, Progreso, quien presuntamente fue encontrado en una de las camionetas con cuerpos abandonados en la Región Carbonífera.

En un retén instalado en la carretera 57, cinco personas fueron detenidas por el delito de posesión de narcóticos y trasladados a las instalaciones del C4. Entre los detenidos se encontraba una pareja de esposos y un taxista.

La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Frontera y los cinco fueron liberados. Al momento de salir de las instalaciones del C4, tres de ellos fueron detenidos nuevamente por secuestro agravado.

La defensa, encabezada por el abogado César García Diosdado, interpuso un recurso de apelación, el cual fue aceptada.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM