Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Muere automovilista en volcadura, en la calzada Narro, en Saltillo

Coahuila
/ 22 mayo 2022

El vehículo era conducido a exceso de velocidad con dirección a el bulevar Emilio Carranza, pero a la altura del kilómetro 3 justo en la curva el conductor perdió el control del auto

Saltillo.- Debajo de su auto el cual terminó volcado sobre la calzada Antonio Narro, perdió la vida Ignacio, de 37 años, luego de perder el control del vehículo que conducía sobre la vialidad mencionada, en una curva volcó siendo aplastado por el carro perdiendo al instante.

Alrededor de la 1 de la madrugada se reportó el accidente al número de emergencias, 911, informando de un accidente donde el vehículo Ford Ka con placas de circulación SSN 7265 del estado de Nuevo León había quedado volcado.

Conforme las autoridades de la Policía Civil de Coahuila, el vehículo era conducido a exceso de velocidad con dirección a el bulevar Emilio Carranza, pero a la altura del kilómetro 3 justo en la curva el conductor perdió el control del auto.

Más para leer: “Montachoques” actúan impunemente en la autopista Saltillo-Monterrey

Este golpeó el cordón cuneta y pasó hacia los carriles contrarios volcándose, pero en el camino el conductor salió del auto y este quedó arriba del hombre quien perdió la vida de manera instantánea.

Se presentó en el lugar el personal de la Secretaría de Salud así como paramédicos de la Cruz Roja en ambulancia y camión de rescate, pero no había nada que hacer, solo se confirmó el deceso de la persona.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, fueron informados de lo ocurrido, llegando los agentes y peritos para tomar conocimiento del accidente y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tras ser liberado el cuerpo con la utilización de grúas y equipo hidráulico, este fue llevado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas de la muerte y se le entregará a la familia para que se le otorgue el último adiós.

Te podría interesar: Saltillo: arrollan a mujer y su hijo de 6 años en V. Carranza, frente a Galerías

Necropsia

Una tromboembolia pulmonar fue lo que terminó con la vida de Ignacio, quien perdió el conocimiento antes de accidentarse y volcarse en el kilómetro 3 de la calzada Antonio Narro.

Conforme la necropsia que se le realizó al cuerpo este domingo se dictaminó la enfermedad de la cual familiares sólo sabían que presentaba malestares, pero no sabían con respecto a que.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio