Multiplica Municipio de Saltillo opciones de reporte de servicios públicos

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De manera presencial, a través de WhatsApp o por vía telefónica, los ciudadanos pueden expresar sus sugerencias
El Gobierno Municipal de Saltillo amplió las vías de comunicación para la atención de reportes de servicios públicos.
Alejandra Gutiérrez Rodríguez, directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Saltillo, informó que se realizó una reestructura organizacional a fin de atender a la población de manera inmediata y mejorar así los tiempos de respuesta en los reportes.
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“Se trabaja a través de un modelo diseñado para mejorar la calidad en el servicio, además de garantizar un trato digno, directo y con calidad humana”, mencionó.
Gutiérrez Rodríguez informó que a la fecha la Dirección de Atención Ciudadana cuenta con cinco módulos de atención a reportes, quejas y sugerencias derivados de los servicios públicos prestados por la Presidencia Municipal, además de cuatro módulos más de atención jurídica, psicológica, trabajo social y gestión a peticiones.
Resaltó la incorporación del ChatBot de Inteligencia Artificial por WhatsApp “Saltillo en tus manos”, con el que la ciudadanía cuenta con una herramienta innovadora para reportar la falla en servicios públicos, saber el estatus en el que se encuentra el reporte, así como para resolver dudas acerca de los servicios que el municipio ofrece, a través del asistente virtual al número 844.160.08.08, las 24 horas los 7 días de la semana.
También, la ciudadanía cuenta con la línea de atención telefónica 072, así como atención directa y en tiempo real a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.
“Además, las y los saltillenses pueden reportar cualquier situación de los servicios públicos en el módulo móvil que se suma a las brigadas que realiza el DIF Saltillo y las dependencias municipales”, expresó.