Pactan MARS y Sección 38 fortalecer la educación en Coahuila

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 22 diciembre 2022

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, acordó con la nueva dirigencia magisterial de la Sección 38 fortalecer la educación en la entidad y llevar una relación de mutuo .

Durante la reunión que ayer sostuvo en Palacio de Gobierno con la nueva dirigencia que encabeza Isela Licerio Luévano, el mandatario estatal reiteró su disposición de trabajo en unidad con la base magisterial para sacar adelante las necesidades de las y los maestros, la infraestructura educativa y los retos que tiene este sector.

Riquelme reiteró que su administración ha sido muy responsable en el manejo de las finanzas y siempre ha puesto por delante a la base magisterial a la que nunca ha quedado mal.

“La aportación de mi Administración hacia el magisterio ha ido en crecimiento constante en relación con sexenios anteriores”, refirió.

Por su parte, Licerio agradeció al Gobernador por atenderlos luego de haber tomado protesta el pasado 12 de diciembre.

Temas



Localizaciones



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM