Pega a motocicleta por alcance en carretera Saltillo-Torreón y mata dos hermanos

Coahuila
/ 27 julio 2024

Jóvenes eran habitantes del Ejido Jalpa, en General Cepeda y fue su hermano quien los identificó

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Cerca de las 14:00 horas de este sábado se reportó un percance sobre la autopista Saltillo-Torreón, al cual acudieron unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para brindar atención prehospitalaria.

El reporte involucraba en el accidente a una camioneta blanca de la empresa AIBL (American International Border Logistics) y una motocicleta, en la cual circulaban dos hombres.

TE PUEDE INTERESAR: En Día Internacional del Perro Callejero, casi 300 mil sobreviven en Saltillo entre palizas, escarnio y carencias

$!El vehículo responsable del percance sufrió serios daños y en el frente quedó incluso manchada de sangre.

Al llegar al lugar, el personal de Capufe se encontró con las dos personas tiradas a la orilla de la carretera y de inmediato se acercaron a atenderlas, pero ya habían muerto.

Según la información de la Guardia Nacional, estas dos personas eran campesinos que viajaban en una moto de la marca Dinamo, color negro y quienes por el fuerte impacto perdieron la vida. Los occisos son originarios del ejido Jalpa, que se encuentra en el kilómetro 48.

Tras el peritaje se informó que la camioneta circulaba de oriente a poniente, y golpeó por alcance a la moto y provocando la doble muerte.

$!El frágil vehículo fue lanzado varios metros por la camioneta de transporte.

En el lugar quedó sin vida Roberto Gamboa Rivera, de 38 años y Fidencio de 35 años, quien se dijo eran hermanos.

Quien los identificó fue José Alfredo, también hermano de los fallecidos quien además confirmó que eran del ejido de General Cepeda.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado! No te atravieses si ves este espacio entre dos autos, es por tu seguridad

En la camioneta de la marca Toyota, propiedad de la empresa dedicada a prestar servicio de transporte, viajaban 15 personas, de las cuales solo una resultó lesionada.

Del percance fatal tomaron conocimiento peritos de Criminología de Saltillo, Coahuila, para enseguida realizar el levantamiento de los cuerpos, para entregarlos a sus familiares.

Nada se dijo de la identidad y media filiación del conductor y presunto responsable de la muerte de los hermanos, pero fue presentado ante las autoridades, para que se decida qué hacer con él.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM