“Que Dios lo bendiga” dice Miguel Riquelme sobre la salida de Shamir Fernández del PRI
COMPARTIR
Torreón, Coahuila. - “Fue su decisión, lo que puedo decir es que el partido le dio todos los cargos que hasta hoy ha tenido y pues lamentablemente tomó esa determinación, no puedo decir otra cosa, más que Dios lo bendiga”, fue lo que expresó el gobernador Miguel Riquelme sobre la renuncia de Shamir Fernández al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El diputado federal Shamir Fernández renunció ayer al PRI y se declaró legislador independiente, al señalar que no está de acuerdo con la actual conducción de la dirigencia encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas.
Afirmó que se iba del partido por los escándalos del presidente del CEN del PRI y consideró que sí son ciertas las acusaciones que hay contra él.
TE PUEDE INTERESAR: Montadeudas... Les pagan 5 mil pesos por extorsionar; dueños de apps son chinos
En su renuncia al tricolor aseguró que no busca otra candidatura, aunque fuentes del partido reportan que pretende la alcaldía de Torreón y tiene el ofrecimiento de Morena para figurar como candidato.
La declaración del gobernador Riquelme se produjo hoy en esta ciudad, durante el arranque de la rehabilitación de la carrera hacia el ejido El Cambio, en donde dijo que la seguridad en la entidad está garantizada y que a lo largo y ancho del Estado se mantiene la presencia de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional.
Actualmente los índices de seguridad son favorables para nuestra entidad y eso se refleja en las alertas que manda Estados Unidos, en las que Coahuila tiene una mejor posición y es uno de los tres Estados que la Embajada del vecino país tuvo a bien modificar.