Recuperan carga robada valuada en medio millón de pesos en Saltillo, contaba con inhibidores de señal

Coahuila
/ 1 diciembre 2021

La carga había sido robada con violencia cerca de las 9 de la mañana de lunes en la carretera 57 en los Chorros

La noche de este lunes, fue recuperada una carga robada el mismo día por al mañana, al revisar en el interior de la caja por parte del personal de la Fiscalía General del Estado así como de la Guardia Nacional se localizaron tres inhibidores de señal.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde de ese día que se logró ubicar en el Parque Industrial Server, sobre el bulevar campestre en el municipio de Arteaga la caja que había sido robada con violencia cerca de las 9 de la mañana de lunes en la carretera 57 en los Chorros.

Tras la coordinación de ambas autoridades se localizó, recuperó y aseguró el semirremolque tipo caja seca con placas de circulación: 242YF1 del servicio público federal de la marca Hyundai el cual al ser revisado aún tenía la mercancía y se localizaron los inhibidores de señal.

Te puede interesar:

Localizan tráiler robado con 10 mdp en cobre en el Libramiento OFT; detienen a conductor

Conforme las investigaciones, se informó que lo que había en el interior del vehículo estaba valuado en medio millón de pesos.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que se integre la investigación correspondiente ya que como se había mencionado desde el día lunes una persona fue detenida al ser relacionada en este delito.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio