FGE aún sin denuncia de hombre golpeado por guardias del bar Mason’s en Saltillo

Ni el Municipio de Saltillo ni la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), han recibido alguna denuncia por parte de la persona a quien le propinaron golpes y patadas dos guardias de seguridad del bar denominado Mason’s.
Sin embargo, los involucrados ya fueron asegurados luego de que se difundiera un vídeo en redes sociales donde se les observa golpeando a un hombre que supuestamente es cliente del bar, y que se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden, según apuntó la autoridad de forma extraoficial.
Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de la media noche en la calle Ocampo; el vídeo fue captado por clientes de otro bar de la zona que luego fue difundido en Facebook.
Los presuntos responsables de la golpiza fueron identificados como Leonardo Guadalupe “N” de 29 años y Ángel Gerardo “N” de 18 años; ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Se metieron con la persona equivocada’, señalan usuarios en redes sobre golpiza de guardias del Mason’s en Saltillo
De acuerdo con voceros del municipio de Saltillo y de la propia delegación de la Fiscalía General del Estado en el sureste de Coahuila, se ha iniciado una búsqueda que pretende dar con el afectado para brindarle orientación legal para interponer una denuncia.
También indicaron que el establecimiento no podría ser clausurado ya que cuenta con los permisos y reglamentación necesaria para su funcionamiento.
VANGUARDIA buscó al propietario del bar Mason’s, Javier González, para conocer su postura respecto de lo sucedido ya que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de agresiones por parte del personal del bar, quedando al pendiente de respuesta.