Menor que intentó quitarse la vida en Ramos, ya era atendida en el CESAME
COMPARTIR
La joven de 13 años que intentó quitarse la vida el pasado miércoles en Ramos Arizpe continúa delicada de salud. Se informó que es paciente del Centro de Salud Mental (CESAME), donde ya recibía tratamiento tras un intento previo de suicidio.
Actualmente, la menor está internada en el Hospital Materno Infantil, luego de arrojarse desde un puente de aproximadamente 12 metros de altura en la colonia Analco. Su estado es grave pero estable, según los últimos reportes médicos.
TE PUEDE INTERESAR: Pronnif brindó atención a 10 mil niños vulnerados en Coahuila durante 2024
El rescate fue realizado por elementos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes trasladaron a la joven al hospital. Posteriormente, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) tomó conocimiento del caso para darle seguimiento.
Los padres de la menor declararon que la adolescente estaba en tratamiento y asistía a consultas periódicas en el CESAME. Sin embargo, la tarde del miércoles se salió de su casa sin previo aviso. Las autoridades confirmaron que la menor recibe atención psiquiátrica y continúan las investigaciones en el domicilio familiar, sin encontrar irregularidades hasta el momento. Se mantienen las diligencias para brindar apoyo a la menor y su familia.