Fallece vigilante de banco
COMPARTIR
y tocó la puerta
para que le abriera
RAMOS ARIZPE.- Un guardia de seguridad perdió la vida dentro de la sucursal bancaria que cuidaba. Presuntamente sufrió un infarto.
El gerente y otro empleado fueron quienes se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades.
HALLAZGO
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, a la sucursal de Banorte ubicada en Manuel Acuña, en la colonia Capellanía, llegó Arturo Gil, quien se despeña ahí como gerente; tocó para que le abrieran, pero no recibió respuesta del vigilante.
Con ayuda de otro empleado del banco, abrió la puerta y buscaron a Esteban O., de 65 años, a quien encontraron debajo de uno de los escritorios.
El sexagenario estaba inconsciente, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Al sitio arribaron paramédicos de bomberos para atender al hombre, pero al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades ministeriales.
En pocos minutos el área fue asegurada por parte de los elementos de Policía Municipal de Ramos en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
A su llegada, personal de la Agencia de Investigación Criminal comenzó a llevar a cabo las entrevistas con los empleados y el gerente de la sucursal bancaria.
Se mencionó que el cuerpo de Esteban tenía un golpe en la cabeza, el cual probablemente se produjo cuando cayó tras sufrir el infarto.
Personal de la FGE revisó el lugar y no encontró nada extraño que indicara que había ocurrido suceso.
Tras concluir las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo donde, a través de la necropsia, se determinará la causa del deceso.
Sobre el deceso se dio aviso a la empresa Tor, para la que trabajaba Esteban, y a su familia.
Un vigilante aparentemente sufrió un infarto y falleció en el interior de una sucursal bancaria en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos ocurrieron este 22 de agosto alrededor de las 8:00 horas, cuando Arturo Gil, quien se despeña como gerente de la sucursal bancaria Banorte (ubicada en la calle Manuel Acuña, colonia Capellania) tocó la puerta para que le abrieran, pero no recibió respuesta del vigilante.
Con ayuda de otro empleado del banco, abrieron la puerta y buscaron a Esteban Ortiz Zapata, de 65 años, al cual encontraron inconsciente debajo de uno de los escritorios, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Al sitio se presentaron paramédicos de los Bomberos para atender aEsteban, quien ya no contaba con signos de vida.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente de transporte de personal en la Carretera Saltillo-Zacatecas deja siete lesionados
En pocos minutos él área fue asegurada por la Policía Municipal. Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las entrevistas con los empleados y el gerente.
Trascendió que Esteban tenía un golpe en la cabeza, las autoridades creen que probablemente ocurrió en la caída tras sufrir el infarto, debido a que revisaron el lugar y no encontraron indicios de violencia.
El cuerpo de Esteban fue trasladado al Semefo para determinar la causa del deceso.