Ejidatario muere arrollado en la autopista Torreón-Saltillo

Saltillo
/ 20 enero 2017

Los ejidatarios de inmediato dieron aviso a la familia

La tranquilidad del ejido Cuautla se vio alterada luego de que se reportara, a un costado de la autopista Saltillo-Torreón, con dirección a la ciudad lagunera, el cuerpo de un hombre que había muerto al parecer por atropellamiento.

Los ejidatarios de inmediato dieron aviso a la familia de quien respondía al nombre de José Luis Pérez Cepeda, de 35 años, quien al parecer se dirigía a su casa en el ejido ubicado en el kilómetro 5 de la autopista. 

 

Fue en el kilómetro 5+250 que José Juan, vecino del área, caminaba a un costado de la carretera, cuando vio a una persona tirada, al cual le habló en varias ocasiones pero no respondía, por lo que dio aviso a las autoridades y a los vecinos.

En el lugar se presentó la esposa de José Luis, quien lo identificó, manifestando que el hombre no tenía trabajo, pues era pensionado ya que presentaba problemas motrices, y esto le impedía laborar.

 

La mujer desconocía de dónde venía, pero sabía que siempre deambulaba por el lugar, sin embargo fue una sorpresa que le avisaran que yacía sin vida cerca de la carretera. 

Personal de la Policía Federal, así como de la Policía Ministerial asignados a General Cepeda, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo que aparentemente fue un accidente vial.

 

Conforme las primeras investigaciones, un vehículo fue el que golpeó a José Luis y lo proyectó hacia fuera de la carretera, sin embargo el presunto responsable huyó del lugar en la madrugada, cuando presuntamente sucedieron los hechos.

Luego de realizar las diligencias correspondientes y fijación del cuerpo, se procedió a su levantamiento y traslado a las instalaciones del Semefo, donde será después de la necropsia de ley que se determinen las causas del deceso.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM