Políticos coahuilenses fijan postura ante López Obrador
COMPARTIR
TEMAS
Le desean lo mejor unos, otros reafirman oposición crítica
Durante el día uno del nuevo Gobierno, políticos coahuilenses enviaron a Andrés Manuel López Obrador un mensaje.
En sus cuentas de Twitter, el gobernador Miguel Riquelme, el senador Armando Guadiana y el diputado local Marcelo Torres Cofiño dieron un mensaje.
Tras la presentación de su primer informe de Gobierno, Riquelme Solís ofreció: “una mano franca” a la nueva Presidencia y durante las primeras horas del sábado subió a su Twitter una fotografía desde uno de los palcos de invitados a la toma de posesión de AMLO que se realizó en San Lázaro, agregando una felicitación y refrendando su compromiso para trabajar en conjunto.
“Felicito al Presidente @lopezobrador_, quien hoy inicia su mandato constitucional, deseándole el mayor de los éxitos y refrendándole nuestro compromiso de trabajar en equipo por el bien de México y de Coahuila”, puso en la foto donde aparece junto a Claudia Sheinbaum.
TORRES DEFIENDE LIBERTAD
Marcelo Torres Cofiño dijo en su cuenta que la bancada blanquiazul coincide en que el país requiere una transformación distante del control gubernamental, social, empresarial y electoral; sin embargo, agregó que seguirán siendo una oposición que defienda las libertades y los derechos.
“Los panistas coincidimos con AMLO en que #México requiere una transformación, pero no una con el control gubernamental, social, empresarial y electoral. Seguiremos siendo una oposición que defienda las libertades, la democracia y los derechos de toda persona. #MexicoEsDeTodos”, puso.
ADEPTO LO FELICITA
Por su parte, el senador Armando Guadiana agregó una serie de fotos donde aparece junto al sindicalista Napoleón Gómez Urrutia, y asimismo retuiteó una foto con el mismo donde también aparece Eva Galaz, para posteriormente escribir:
“Hoy comienza una nueva Era para todo los mexicanos. Vienen tiempos de Prosperidad y Unidad para nuestra Nación. #AMLOTeApoyo @MorenaSenadores @lopezobrador_”, expresó.