Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se desata histeria en Saltillo: Abren más páginas de Facebook para ‘quemar’ personas

Saltillo
/ 28 enero 2022

Una nueva página titulada ‘Las que pistean Gratis Saltillo” apareció en las redes sociales, además de otra nombrada ‘Las que no ponen lonche Saltillo’

En los días más recientes, las redes sociales saltillenses se han viralizado con comentarios en páginas que fueron creadas con el objetivo de exhibir a personas por aparentemente cometer malas acciones. Entre los temas que se han abordado se encuentran: pensiones para hijos, alcohol y lonches.

Ante la respuesta que han tenido sitios como “Los Que No Pagan Pensión”, surgieron nuevas páginas en Facebook que exponen diversos temas. Una de ellas fue la que se generó el pasado 27 de enero y que se tituló: “Las que pistean Gratis Saltillo”.

Según se explica en las publicaciones, el objetivo de esta página es exhibir a quienes salen con amigos o conocidos y luego de tomar alcohol prefieren evitar la cuenta al momento de pagar.

Aunque los comentarios externan que algunos casos son solo de broma, hay quienes se toman las exhibiciones muy en serio y aprovechan para exponer a personas que conocen y compartir sus experiencias.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Si exhibes a personas en redes sociales podrías incurrir en estos delitos

Otra de las páginas que surgió el pasado 27 de enero lleva por nombre: “Las que no ponen lonche Saltillo”. En la página se muestran las fotografías y nombres de mujeres a las que aparentemente se les señala por parte de sus parejas.

La modalidad de estas páginas es que los reportes le lleguen directo a los administradores a través de coreos electrónicos o mensajes directos de Messenger, donde los usuarios proporcionen la información de la persona en cuestión, acompañada de una foto que también se publica.

¿Temen saltillenses que se creen más páginas?

Entre los comentarios de redes sociales, en medio del juego, ha surgido memes y comentarios respecto a si seguirán generándose nuevas páginas, entre ellas con temas de ex parejas y madres solteras.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio