Se impactan contra tráiler y quedan prensados, en Ramos Arizpe



COMPARTIR
Cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras un choque entre un tráiler y un auto compacto registrado la noche de este martes en la carretera estatal a Los Pinos. En el accidente estuvo involucrado un vehículo Nissan Versa, color blanco, en el que viajaban empleados de una empresa automotriz.
Se requirió el apoyo inmediato de bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes realizaron labores de rescate urbano debido a que uno de los ocupantes quedó prensado. Se utilizaron herramientas hidráulicas para desbaratar el cofre del vehículo y poner a salvo al copiloto, Jesús Alberto Rojas Ibarra, de 26 años.
TE PUEDE INTERESAR: Cateo en negocio de Saltillo resulta en decomiso de armas y metanfetaminas
El conductor, Arturo N., de 45 años, y Gustavo Adolfo N., de 27 años, junto con otras dos personas no identificadas, fueron atendidos y trasladados en ambulancias a una clínica particular. El percance ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, cuando los afectados se dirigían de la empresa automotriz hacia Ramos Arizpe, Coahuila.
El auto circulaba de poniente a oriente y, aparentemente, sufrió la ponchadura de una llanta. Tras perder el control, zigzagueó hacia el sentido contrario y terminó invadiendo el carril opuesto, donde circulaba un tráiler. El tractocamión chocó de frente contra el automóvil, que luego fue sacado del camino hacia un predio.
El auto quedó inservible y será puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común. El conductor del automóvil quedó bajo custodia de las autoridades por lesiones culposas. Ahora deberá esperar su situación legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).