Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Y el pinito de Ramos? Saltillo va por su segundo evento navideño en la semana

Saltillo
/ 1 diciembre 2021

La noche de este miércoles se hará un encendido simultáneo de luces desde el Parque El Mirador. La Alameda Zaragoza, en el Centro Histórico también contará con decoración y juegos de luces

Este pasado martes se encendió de manera oficial el Pino Navideño en la Plaza de las Ciudades Hermanas de Saltillo, esto tras el tradicional desfile de Coca-Cola.

Ocho carros alegóricos fueron los que abanderaron dicho evento frente a cientos de saltillenses que esperaron en las calles a la caravana navideña.

En algunos puntos del recorrido se pudo observar una gran cantidad de personas juntas sobre los camellones del bulevar Francisco Coss.

El recorrido navideño terminó a las 20:00 horas y tras éste, se procedió a encender el Pino Navideño frente a la mirada de cientos de familias saltillenses.

$!Encienden de manera oficial el Pino Navideño en Plaza de las Ciudades Hermanas, Saltillo

EL SEGUNDO PINO EN PARQUE EL MIRADOR; ENCENDERÁN SIMULTÁNEAMENTE LUCES EN TODA LA CIUDAD

Hoy por la noche las luces multicolores que anuncian la Navidad en Saltillo se encenderán desde El Parque Mirador, en la colonia Ojo de Agua, pero al mismo tiempo se iluminará la Alameda Zaragoza y los bulevares de la ciudad.

En el Mirador, el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, harán el encendido tanto de la torre de ese punto, como del resto de la decoración navideña con la cual contará Saltillo todo el mes de diciembre.

Con el encendido de luces navideñas del Parque El Mirador, localizado en la calle Escénica, en la colonia Ojo de Agua, de manera simultánea todo Saltillo tendrá luces navideñas.

En la Alameda Zaragoza se ha dispuesto una decoración para que los saltillenses acudan a tomarse fotografías, igual que en el Parque El Mirador, con todo el espíritu navideño.

A la vez se encenderá la decoración de luces navideñas en los principales bulevares de la ciudad: Venustiano Carranza, José Narro Robles, Los Valdés, Los Fundadores y Antonio Cárdenas, rumbo a la salida a la carretera a Zacatecas, entre otros.

Te puede interesar: ¿Y el espíritu Navideño? Se presenta riña en desfile de Saltillo y opaca celebración (VIDEO)

Te puede interesar: Saltillo: ¡Hoy sí encenderán el pino navideño en la plaza de las Ciudades Hermanas!; invitan a recorrido de la Caravana

USUARIOS DE RAMOS ARIZPE DESPOTRICAN CONTRA PINITO NAVIDEÑO DE 2018

$!Pino Navideño en Ramos Arizpe 2018

En 2018 la alcaldía de Ramos Arizpe decoró con una serie de pinos metálicos una de sus plazas. Los adornos, alusivos a las fiestas decembrinas, decepcionaron a más de uno.

Luego de que las figuras fueran puestas, las fotografías de las mismas empezaron a circular en redes sociales. Cientos de usuarios ramosarizpenses cuestionaron en redes sociales el pinito.

“Le hubieran puesto las luces y la escarcha a las Palmas”, señaló una usuaria en Facebook.

“De hecho no es el q ponian en saltillo hahaha el.chiquitillo ... quizas saltillo ya lo desecho y eso.pusieron en ramos hahahhaa”, señaló otro usuario.

$!Comentarios de publicación original
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados