Se suma Gobierno de Coahuila a la fiebre del Buen Fin y arranca con estímulos en noviembre

Coahuila
/ 3 noviembre 2023

Todas las oficinas de la Administración Fiscal General en Acuña están en la misma sintonía, la de otorgar descuentos en trámites

ACUÑA, COAH.- Atractivos estímulos para contribuyentes del control vehicular, para quienes desean tramitar su licencia de conducir y para quienes desean obtener alguna acta de nacimiento, de defunción, matrimonio o divorcio, puso el Gobierno del Estado a disposición de la ciudadanía, informó Jorge Barajas Arcila, jefe de la oficina local de la Administración Fiscal General.

Como cada año el Gobierno del Estado participarán en esta estrategia comercial, que tiene como objetivo apoyar la economía familiar, y que, a diferencia del sector comercial, que únicamente es durante un fin de semana en la que se aplican los descuentos, en la Administración Fiscal será del primero al 20 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: concentra educación superior anomalías en Cuenta Pública 2022

Dentro de los descuentos que se otorgan apenas iniciado el mes están: el 50 por ciento en el trámite de licencias para conducir, en los trámites del registro civil, como copias certificadas, actas de nacimiento, de matrimonio, de divorcio y defunción.

Barajas, dijo que los contribuyentes pueden hacer uso de la página: pagafacil.gob.mx para que revisen las promociones que se tendrán en derechos de control vehicular y en otros rubros, además de que allí podrán realizar sus trámites y pagos.

“Estamos muy contentos porque una vez más el gobernador Miguel Riquelme da la oportunidad a Acuña para que participe en el Buen Fin, un programa que viene ayudar mucho a los contribuyentes, sobre todo en el tema del Registro Civil.

“Yo creo que es la gran oportunidad de regularizar su situación también los contribuyentes del control vehicular, porque hay muy atractivos descuentos”, apuntó.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM