Checo Pérez y Franco Colapinto exhiben ‘tremendo’ olor a marihuana en GP de Las Vegas
COMPARTIR
Los dos pilotos latinos de la Fórmula 1 coincidieron en que se ha percibido un excesivo olor a este tipo de droga, la cual es legal en el estado de Nevada
Este jueves por la noche, comenzó el Gran Premio de Las Vegas con las dos primeras prácticas en la “Ciudad del Pecado”.
La temporada de la Fórmula 1 se acerca a su fin, con solo dos carreras restantes en Qatar y Abu Dhabi, tras la que se llevará a cabo este sábado por la madrugada.
Los pilotos están enfrentando diversas particularidades en Las Vegas, tales como el frío en la ciudad, la suciedad de la pista y el hecho de que las competencias se realizan durante la noche.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo de Ramos Arizpe! Medallista olímpica Ana Paula Vázquez es ascendida en el Ejército Mexicano
Sin embargo, Checo Pérez y Franco Colapinto también han señalado un aspecto curioso: un notable olor a marihuana en el ambiente.
Checo comentó sobre esta situación después de las prácticas: “Lo que sí se nota mucho alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana toda la noche. Ya estoy un poco cansado; es increíble la cantidad”.
Por su parte, Franco Colapinto coincidió y bromeó al respecto: “Había un olor a porro, boludo. Yo creo que si ahora nos hacen doping a todos los pilotos, damos todos positivo. Te lo juro, boludo”, expresó el argentino ante un periodista local.
La marihuana recreativa es legal en Las Vegas desde 2017, aunque con ciertas restricciones. Los adultos mayores de 21 años pueden poseer hasta una onza de cannabis y cultivar hasta seis plantas si residen a más de 25 millas de un dispensario.
En la última década, 24 estados de Estados Unidos han legalizado el consumo recreativo de marihuana.
En contraste, en estados como Carolina del Sur y Dakota del Sur se considera un delito menor, mientras que en otros como Wisconsin, Alabama e Indiana sigue siendo ilegal, con diversas sanciones.
Con información de Bolavip y