Bad Bunny representará a Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego

Béisbol
/ 4 marzo 2025

La agencia del cantante puertorriqueño, Rimas Sports, manejará las cuestiones de mercadotecnia del pelotero dominicana

Fernando Tatis Jr., estrella dominicana de los Padres de San Diego, ha firmado un acuerdo de gestión con Rimas Sports, la agencia copropiedad del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

A través de este convenio, la empresa supervisará la mercadotecnia, relaciones de marca y otros aspectos clave para expandir la imagen del pelotero como atleta, empresario y filántropo.

Tatis Jr. tiene un contrato con los Padres de San Diego por 14 años y un valor de aproximadamente 5 mil 800 millones de pesos, el cual fue negociado en 2021 por MVP Sports, agencia liderada por Dan Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: Aranceles de Trump: ¿por qué comprar jerseys de la Liga MX en Estados Unidos será más caro en 2025?

Ahora, con Rimas Sports a cargo de su gestión comercial, el jugador se suma a figuras como Ronald Acuña Jr. (de los Braves de Atlanta), Ezequiel Tovar (de Rockies de Colorado) y Francisco Álvarez (Mets de Nueva York), quienes también son representados por la agencia.

Sin embargo, la firma de Bad Bunny no está exenta de polémica.

La Asociación de Jugadores de la MLB revocó la certificación de agente de William Arroyo, de Rimas Sports, el pasado abril y negó la certificación a los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda debido a irregularidades financieras, incluyendo un préstamo sin interés de 3.4 millones de pesos y un regalo de 330 mil pesos.

Además, la agencia recibió una multa de 6.8 millones de pesos por mala conducta.

A pesar de estos problemas legales, Rimas Sports continúa expandiendo su presencia en el beisbol de las Grandes Ligas con la firma de Tatis Jr., un movimiento que podría fortalecer su imagen en el mercado deportivo.

Con información de ESPN y AP

COMENTARIOS

Selección de los editores