Checo Pérez da espectáculo en el Red Bull Showrun de Madrid

COMPARTIR
El piloto mexicano aprovechó el parón semanal de la Fórmula 1 para manejar por las calles de la capital española
El mexicano Sergio Pérez fue la gran atracción este sábado en Madrid, al rodar con su Red Bull -escudería última ganadora de la Fórmula 1 y actual lider del campeonato de constructores en la categoría reina- por las calles más céntricas de la capital de España, en una espectacular puesta en escena.
Checo fue el protagonista de un evento sensacional que arrancó con sol brillante y acabó con luz artificial en el que salió durante tres tandas a rodar en un circuito urbano montado en torno a la Plaza de la Cibeles, la calle de Alcalá y el Paseo de Recoletos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La Kings League se jugará en la CDMX! ¿De qué trata esta liga donde participa la streamer mexicana Samy Rivers?
El mexicano, seis veces victorioso en la F1, segundo lugar en el Mundial de Automovilismo, dos de ellas este año, en Arabia Saudita y Azerbaiyán, y con 31 podios en la categoría reina, el último hasta la fecha en el Red Bull Ring de Spielberg, el circuito de su escudería, sede del Gran Premio de Austria, salió tres veces a pilotar el RB7. Otro monoplaza ganador diseñado por el estelar ingeniero inglés Adrian Newey, auténtico guru de la aerodinámica.
En el “Red Bull Showrun Comunidad de Madrid”, el bravo piloto tapatío, que explicó que “la gente en España siempre” le recibe “bien”; que para él es “como estar en casa” y que a pesar de la mala racha “no es segundo en el Mundial por un milagro, sino porque” ha “ganado carreras” alternó su puesta en escena con otros pilotos.
Newsletter Vanguardia
Checo Pérez salió hasta tres veces, la última de ellas alrededor de las 11, hora local; por lo que su exhibición en la capital de España duró casi hasta la medianoche.