Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Confirman alianza entre Chivas y PSV Eindhoven, intercambiarán jugadores y entrenadores

Deportes
/ 26 enero 2022

El club mexicano y el holandés firmaron el acuerdo por dos años para el “crecimiento de talento” y “labor comercial”

Chivas anunció una alianza con PSV Eindhoven, en la cual, según el club mexicano “compartirán prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles, así como en la labor comercial”.

El acuerdo fue firmado por dos años consiste en el intercambio de jugadores y entrenadores en niveles formativos, como experiencia internacional. Las actividades se realizarán tanto en México como en Estados Unidos. Además, se prevé tener partidos amistosos entre los equipos mayores y los juveniles.

PSV Eindhoven y Chivas tendrán acceso al conocimiento, metodología y prácticas de las Fuerzas Básicas de cada uno, así como en el rubro de marca y negocio, para que los dos clubes puedan mejorar en dichos segmentos.

“Para formalizar el acuerdo, los clubes organizaron una reunión virtual, cuyo anfitrión fue Joost de Wit, líder de alianzas internacionales del PSV, en la que estuvieron presentes Amaury Vergara, presidente de Chivas; Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas; Mariano Varela, delegado deportivo de Chivas, y Marcelo Michel, entrenador del Primer Equipo de Chivas, mientras que por los neerlandeses intervinieron Toon Gerbrands, gerente general del PSV, y Ernest Faber, director de fuerzas básicas del PSV, junto con los representantes legales de ambas partes”, publicó el portal del Guadalajara sobre el acuerdo.

En el mismo sitio de las Chivas, se replicaron las palabras de Amaury Vergara luego de lograr el acuerdo con el conjunto holandés. El dueño del conjunto mexicano se mostró feliz por la alianza que fortalecerá el trabajo que se ha hecho en las fuerzas básicas del Rebaño en los últimos dos años.

“El hecho de que este acuerdo se concrete en el inicio de esta nueva era de Chivas es muy especial para nosotros, sobre todo por tratarse del PSV, un club único y de mucha tradición, el equipo más mexicano de Europa. Queremos unir esfuerzos con clubes con los que nos sintamos identificados, con los que compartamos fuertes valores y que quieran construir con base en ellos en busca de un mejor futuro para ambas instituciones, con una gran oportunidad de crecimiento mutuo, como sabemos que será de aquí en adelante con el PSV”, explica el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Angulo: Mucho por demostrar

En el mismo sitio de las Chivas, se replicaron las palabras de Amaury Vergara luego de lograr el acuerdo con el conjunto holandés. El dueño del conjunto mexicano se mostró feliz por la alianza que fortalecerá el trabajo que se ha hecho en las fuerzas básicas del Rebaño en los últimos dos años.

“El hecho de que este acuerdo se concrete en el inicio de esta nueva era de Chivas es muy especial para nosotros, sobre todo por tratarse del PSV, un club único y de mucha tradición, el equipo más mexicano de Europa. Queremos unir esfuerzos con clubes con los que nos sintamos identificados, con los que compartamos fuertes valores y que quieran construir con base en ellos en busca de un mejor futuro para ambas instituciones, con una gran oportunidad de crecimiento mutuo, como sabemos que será de aquí en adelante con el PSV”, asevera el comunicado publicado por el Rebaño Sagrado.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio