David Benavidez confía en que la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez se concrete pronto
COMPARTIR
El boxeador está confiado en que la pelea se organice pronto, argumentando que es un enfrentamiento que la gente quiere ver y que podría generar grandes ganancias para ambos pugilistas
Después de meses de especulaciones y negociaciones en el mundo del boxeo, parece que el enfrentamiento tan esperado entre dos titanes del ring, el estadounidense David Benavidez y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, podría estar más cerca que nunca.
Las conversaciones se intensificaron recientemente luego de que Álvarez, conocido por ser meticuloso en la selección de sus oponentes, estableciera una condición única: una bolsa de 200 millones de dólares para aceptar el desafío. Esto se debe a la significativa diferencia de peso entre los dos boxeadores.
En una entrevista reveladora, Saúl Álvarez explicó su posición: “tal vez, ¿quién sabe? Pero él no trajo nada a la mesa para mí... pero si algún promotor con el que trabaje viene conmigo y me dice: ‘Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares’, esa sería la única razón por la que pelearía con él porque lo único que aporta son 25 libras más”.
TE PUEDE INTERESAR: La Nave Verde no aterrizó en el primer lugar; Monterrey se lleva la serie en casa
Por otro lado, David Benavidez, con raíces mexicanas y ecuatorianas, está convencido de que este enfrentamiento debe ocurrir pronto. En una entrevista para ESNEWS, Benavidez expresó su confianza y determinación: “al final del día, yo creo que esta pelea es grande. Él debería estar agradecido conmigo, porque no lo veo pidiendo 200 millones de dólares con ningún otro rival. Y la verdad es que sí podría ganarse esos 200 millones de dólares. Yo quiero primero la oportunidad de ganarle, y luego la revancha, porque él va a querer la revancha luego de que le gane, y ahí es donde yo voy a hacer dinero”.
“Creo que esta pelea está cada vez más cerca, es una pelea demasiado grande como para dejarla sobre la mesa. Todos quieren ver esta pelea. Yo estoy mejorando, y él está haciendo lo suyo. Pero al final del día, esta es la única pelea que la gente quiere ver”.
Con ambos pugilistas mostrando un interés genuino en enfrentarse y con los fanáticos clamando por este épico duelo, el mundo del boxeo espera con anticipación la confirmación de lo que podría ser uno de los combates más emocionantes de los últimos tiempos.