En febrero, Dani Alves irá a juicio para conocer su sentencia
COMPARTIR
El lateral brasileño, exPumas, cumplirá un año en proceso dentro de la cárcel durante enero del 2024
Dani Alves ya sabe cuándo es que se verá las caras con la justicia. Será este próximo mes de febrero cuando el lateral brasileño enfrente el juicio que tiene pendiente por la acusación de agresión sexual en su contra.
Según medios informativos en España, el proceso en contra del exjugador de Pumas y Barcelona se alargó más de lo esperado por algunas controversias que se encontraron en el camino, pues todavía no hay acuerdo sobre la pena que tendría que purgar el brasileño en caso de resultar culpable.
Hace dos semanas se filtró que la Fiscalía solicitó 9 años de prisión más otros 10 de vigilancia, una compensación económica de cerca de 3 millones de pesos y además de una orden de restricción para que no se acerque a la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres sella las Semifinales del Apertura 2023: con doblete de Gignac y golazo de chilena de Nico Ibáñez, vencen al Puebla
“La idea de Alves era llegar a un acuerdo para que fueran tres pero Ester García, abogada de la supuesta víctima, no acepta menos de 4 años”, explicó la periodista catalana Mayka Navarro quien dio detalles del tema.
“Si no hay un acuerdo de conformidad, el juicio será en febrero, porque la Audiencia de Barcelona ha reservado dos semanas de febrero para que se celebre”, cabe mencionar que el proceso del carioca se lleva a cabo en Barcelona.
Dani Alves sigue recluido en el Centro Penitenciario Brian II, y de acuerdo con esta información, el exjugador apunta para cumplir un año en prisión el próximo 20 de enero.
La abogada de la presunta víctima recalcó que la compensación económica no va a aminorar el sufrimiento y daños emocionales que tiene su representada.
La semana pasada la abogada García indicó a través de un comunicado que no llegó a un entendimiento con la defensa de Dani Alves dadas las diferentes posiciones qué hay respecto a la gravedad de los hechos y las penas a imponer.