¡A lo Odell Beckham Jr.! La espectacular atrapada de Garrett Wilson
COMPARTIR
El receptor de los Jets brindó una genial postal, en la que podría ser la mejor jugada de la Temporada 2024 de la NFL
Garrett Wilson realizó una espectacular recepción de touchdown de 26 yardas con una mano al inicio del último cuarto, y los Jets de Nueva York quebraron una seguidilla de cinco derrotas al vencer el jueves 21-13 a los Texanos de Houston.
El destacado receptor saltó y extendió su mano derecha con ambas piernas abiertas en el aire, asemejándose al famoso logo “Jumpman” de Michael Jordan.
Asimismo, recordó la atrapada que efectuó Odell Beckham Jr., misma que se hizo icónica en su paso por los Giants de Nueva York.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo por Colapinto? Jefe de Red Bull afirma que Sergio Pérez ‘fue decepcionante’ en México
La jugada fue inicialmente declarada como pase incompleto, pero una revisión del video confirmó que la espinilla de Wilson tocó el suelo en la zona de anotación, por lo que se otorgó el touchdown que dio a los Jets una ventaja de 14-10 con 12:54 minutos restantes.
Ello desató la euforia en el estadio MetLife, donde los aficionados habían tenido muy poco que celebrar hasta ese momento.
WILSON EMULA A OBJ: LA ATRAPADA DE ODELL BECKHAM JR. QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO
Odell Beckham Jr. es uno de los receptores más destacados en la historia de la NFL. Nacido el 5 de noviembre de 1992 en Nueva Orleans, Beckham se destacó en el futbol universitario en LSU antes de ser seleccionado por los Giants de Nueva York como la décima elección global en el Draft de la NFL de 2014.
Uno de los momentos más icónicos de su carrera ocurrió el 23 de noviembre de 2014, durante un partido contra los Cowboys de Dallas. En esa jugada, Beckham realizó una atrapada impresionante con una mano, mientras caía hacia atrás en la zona de anotación.
Este espectacular touchdown no solo le valió elogios inmediatos, sino que también se convirtió en un hito en la historia del futbol americano, siendo repetido y analizado por fanáticos y expertos por igual.
La atrapada fue reconocida con el Premio ESPY al “Mejor Momento Deportivo” y es considerada una de las mejores jugadas en la historia de la NFL.
Con información de ESTO