Semana clave: El Tri, inicia su preparación para el duelo ante Estados Unidos
COMPARTIR
TEMAS
México iniciará este viernes su camino en el hexagonal final de la Concacaf contra Estados Unidos en Columbus
A cuatro días de comenzar el hexagonal final en la Concacaf ante Estados Unidos en Columbus, la Selección Mexicana ya se concentró, con algunas ausencias, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) preparando lo que será el partido más complicado para Osorio al frente del Tricolor hasta el momento.
Con la buena noticia de que el joven de Pachuca, Hirving 'Chucky' Lozano sí viajó para concentrarse, luego de que estuviera duda su participación tras haber recibido una dura entrada del argentino Jonathan Cristaldo en el duelo del sábado ante Cruz Azul. El Chuky solo sufrió un duro golpe que no causó ninguna lesión por lo que podrá ver acción en ambos duelos de fecha FIFA.
La única duda para el Tri es el volante de Tigres, Javier Aquino, quien se lesionó en el duelo del viernes ante Xolos. El jugador viajó a la Ciudad de México para iniciar la concentración pero aún no se define si podrá ver acción y será el mismo Aquino quien hable con Osorio para saber si podrá realizar el viaje a Estados Unidos. En caso de que Aquino no pueda participar, Osorio convocó a Jürgen Damm, quien también viajó con sus compañeros de Tigres a la concentración de la selección y en caso de ser requerido podría ver minutos.
Por su parte los jugadores que participan en el futbol europeo como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Carlos Vela, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Jesús Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Marco Fabián, Javier Hernández, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Jonathan dos Santos viajarán directamente a Columbus para reportar con la selección mexicana.
Osorio y el resto del Tri viajarán este día a territorio estadounidense donde por fin se podrá contar con plantel completo para preparar el duelo ante Estados Unidos.