El 'ritual' de Vikonis tras ser el héroe del Puebla en el repechaje

Fútbol
/ 23 noviembre 2020
Extremo
por Extremo

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


El portero uruguayo recorrió de rodillas toda la cancha en señal de agradecimiento

Puebla fue la sorpresa del repechaje al derrotar a Rayados de Monterrey, campeón vigente de la Liga MX, por la vía de los penales.

 

El héroe de la Franja fue el arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, que atajó alguno penales e incluso anotó uno en la serie. 

Luego de conseguir la victoria, el arquero de 36 años festejó de una manera peculiar. Recorrió de rodillas toda la cancha.

Al parecer, su recorrido fue parte de una “manda” que realizó como agradecimiento por su accionar ante Rayados.

Puebla jugará los Cuartos de Final ante León, equipo que luce como favorito, sin embargo Vikonis y sus compañeros buscarán dar la sorpresa. 

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores