Saltillense es clave para los Aguacateros de Peribán
COMPARTIR
El “Ángel del gol” sigue derrochando calidad en la Liga TDP.
Los Aguacateros de Peribán son uno de los equipos más duros y complicados de toda la baraja de la Liga TDP 22/23, pues la escuadra mantuvo la base del torneo pasado y se reforzó con elementos de calidad tales como el campeón de goleo Ángel Crespo, ex delantero del Saltillo Soccer.
Ángel Crespo recién llegó esta temporada al conjunto michoacano, con solo mostrarse en la precampaña le bastó para ganarse un lugar en el once inicial del director técnico Olimpo Campos Pineda. El killer coahuilense no ha decepcionado y sigue embalado de cara a los arcos rivales, siendo pieza fundamental para que su club se encuentre como líder del Grupo XI.
El delantero norteño ha visto acción en 4 de las 5 fechas del campeonato liguero, donde registra 3 anotaciones y 2 asistencias, participando directamente en un gol y fracción por partido disputado. El objetivo individual es repetir el campeonato nacional de goleo, en su última campaña con la Doble S terminó alzando el prestigioso título individual de máximo rompe-redes.
TE PUEDE INTERESAR: Escocia supera a Ucrania y es líder del grupo 1 en la Nations League
Además de las actuaciones ofensivas de Ángel Crespo, los Aguacateros encontraron solidez a la defensiva con Jorge Góngora, káiser que fue el capitán de los Coyotes del Saltillo Soccer en la pasada campaña. El cuadro michoacano tiene como objetivo levantar el título liguero, luego de consagrarse como campeón de la Copa Conecta en la más reciente edición de dicho certamen.