Guillermo Ochoa se perfila como titular para enfrentar al AC Milan

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 3 enero 2023

El arquero mexicano podría debutar con su equipo en una dura prueba al enfrentar al segundo lugar de la tabla general de la Serie A

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, fue convocado para el partido del Salernitana en contra el AC Milán por la Jornada 16 de la Serie A. El ex jugador del América se perfila para ser el arquero titular del conjunto ‘Granata’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Salernitana compartió los convocados por Davide Nicola para el compromiso ante los ‘Rossoneri’ y destaca la presencia de ‘Paco Memo’, quien parece que este miércoles debutará en la Primera División de Italia.

Nicola convocó también a los porteros Vincenzo Fiorillo y Jacopo De Matteis, sin embargo, ambos cancerberos no suman un solo minuto en la presente temporada de la Serie A, por lo que el cancerbero mexicano podría ser la primera opción de Nicola ante la ausencia del italiano Luigi Sepe.

TE PUEDE INTERESAR: La vida de Hamlin corre peligro y la NFL decidió posponer el juego Bills-Bengals hasta nuevo aviso

El último compromiso oficial de ‘Memo’ a nivel de clubes lo disputó el 23 de octubre de 2022 con la camiseta de las Águilas. El arquero fue titular en el empate a un gol contra los Diablos Rojos del Toluca por el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2022.

Por otra parte, Guillermo Ochoa fue el arquero titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En la justa del Medio Oriente, ‘Paco’ participó en los tres duelos que disputó El Tri y el último partido fue ante Arabia Saudita el 30 de noviembre.

Salernitana ocupa la posición 12 de la Clasificación General con 17 unidades, mientras que AC Milán marcha en el segundo lugar del campeonato con 33 puntos. Antes de la pausa en el balompié italiano por el Mundial de Qatar 2022, el conjunto ‘Granota’ sumó tres partidos al hilo sin conocer la victoria en la Serie A.

Temas



ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.

Selección de los editores