Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Haddad Maia avanza a las semifinales en Eastbourne

Deportes
/ 23 junio 2022

La número 29 del ranking busca enlazar un tercer título tras sus consagraciones en Nottingham y Birmingham las últimas dos semanas

EASTBOURNE.- Beatriz Haddad Maia recibió una asistencia imprevista en su empeño por un tercer título consecutivo en torneos de césped previo a Wimbledon. La brasileña avanzó a las semifinales en Eastbourne sin jugar luego que su oponente, Lesia Tsurenko, se retiró por una lesión en el codo derecho. Hadded Maia llegará más descansada cuando enfrente a Petra Kvitova en las semifinales el viernes.

La brasileña no había ganado un título de la WTA previo a esta temporada en césped que ha sido de ensueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Naomi Osaka funda una compañía de medios con la colaboración de LeBron James.

Kvitova, dos veces campeona de Wimbledon, dejó en el camino a la británica Harriet Dart al imponerse por 6-3, 6-4. El otro cruce de semifinales enfrentará a la reinante campeona Jelena Ostapenko y la italiana Camila Giorgi. Ambas se anotaron victorias en sets corridos.

En el cuadro masculino, el campeón defensor Alex de Miñaur se instaló en las semifinales tras doblegar 6-2, 4-6, 6-4 al estadounidense Tommy Paul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernanda Contreras clasifica al cuadro principal de Wimbledon tras vencer a Timea Babos.

El australiano se las verá contra otro estadounidense, Taylor Fritz.Como tercer preclasificado, Fritz quedó como el cabeza de serie más alto que sigue en carrera.

El estadounidense dio cuenta 6-3, 6-2 del kazajo Alexander Bublik. Mientras que el británico Jack Draper alcanzó su primera semifinal de la ATP tras derrotar 6-3, 6-3 a su compatriota Ryan Peniston.

El estadounidense Maxime Cressy impidió otro duelo británico en las semifinales al ganarle al máximo preclasificado Cameron Norrie por 7-5, 7-5.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio