Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Maria Sakkari, cuarta favorita, cae en la segunda ronda frente a Karolina Muchova

Tenis
/ 25 mayo 2022

La tenista griega Maria Sakkari, cuarta favorita y semifinalista en la pasada edición, cayó su partido de la segunda ronda en Roland Garros frente a la checa Karolina Muchova, que es la 81 del mundo.

Hoy se dió una nueva sorpresa en Roland Garros, en donde hasta ahora han quedado fuera del Abierto de tenis de Francia la checa Barbora Krejcikova, quien es la número dos del mundo y finalista de la pasada edición, la estonia Anett Kontaveit, quinta favorita, y la tunecina Ons Jabeur, sexta.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira los mejores momentos de Roland Garros en fotografías

TE PUEDE INTERESAR:

Tsonga se despide de manera triste del tenis: con una derrota en su casa

Por su parte, Sakkari, de 26 años, no había tenido completando una buena gira en tierra batida, superficie en la que sólo ha ganado tres partidos, y que por lo mismo presentaba muchas dudas para este Roland Garros.

TE PUEDE INTERESAR:

En su debut, la mexicana Fernanda Contreras avanza a la segunda ronda en Roland Garros

$!Maria Sakkari de Grecia sirve a Karolina Muchova de la República Checa durante su partido de segunda ronda del torneo en Roland Garros.

En tanto que Muchova, de 25 años, quien fue semifinalista del Abierto de Australia de 2021, siendo su mejor actuación en un Grand Slam, igualó su mejor desempeño en París, el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Nadal inicia con paso demoledor en Roland Garros

Ahora Muchova deberá vencer a la estadounidense Amanda Anisimova, que en 2019 y con tan solo 17 años de edad, se metió en las semifinales, después de logró derrotar en la segunda ronda a la croata Donna Vekic.

Con información de la Agencia EFE.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Lo destacado