Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Voy a ser padre’... Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló esperan bebé

Deportes
/ 17 junio 2022

A través de una revista el tenista español, Rafael Nadal, dio a conocer que va a ser padre por primera vez

El tenista español Rafael Nadal confirmó este viernes que va a ser padre por primera vez, después que esta semana unas informaciones de prensa apuntaran en esa dirección

A través de una revista el tenista español, Rafael Nadal, dio a conocer que va a ser padre por primera vez, y que esta noticia no cree que suponga un cambio en su vida profesional.

Aunque los rumores ya se escuchaban que la esposa de Nadal, Mery Perelló, ya se encontraba embarazada, fue hasta que la revista “Hola” confirmara en estos días la paternidad del tenista.

TE PUEDE INTERESAR: Nadal medita sobre su futuro tras su histórico triunfo en Roland Garros

“Sí, voy a ser padre pero no acostumbro hablar de mi vida personal. El motivo es muy simple, y es que ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional. Por tranquilidad y por la forma en que yo y las personas que conviven conmigo entendemos la vida, siempre desde un perfil (público) bajo”, explicó Nadal.

“La forma en que cambia la vida no lo sé, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional”, añadió el tenista.

Nadal, de 36 años, contrajo matrimonio con Mery Perelló, 33 años, el 19 de octubre de 2019 en el transcurso de una ceremonia privada celebrada en la Fortalesa de la localidad mallorquina de Pollença y a la que asistió, entre otras personalidades de todos los ámbitos, el rey emérito Juan Carlos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio