Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Toyota lanza bZ4X, su primer vehículo eléctrico desde 2014

Suvs
/ 14 abril 2022

Toyota, considerado el mayor vendedor de vehículos en Estados Unidos, lanzó su primer vehículo totalmente eléctrico en ocho años la SUV bZ4X.

Toyota develó su bZ4X, una SUV pequeña eléctrica, y pa quien este interesado en adquirirla habrá de desembolsar 42,000 dólares.

El bZ4X, estará a la venta a nivel mundial, se agrega a los 38 modelos eléctricos que Toyota vende en Estados Unidos, con el objetivo de colocar 120 para 2025.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR:

Ferrari Purosangue 2023 hará su debut a finales de año

$!Esta foto proporcionada por Toyota muestra el vehículo todoterreno eléctrico a batería Toyota bZ4X.

Aunque esta nueva SUV no cuenta con un millaje o rendimiento revolucionario, el bZ4X se preve que pudiera convencer a mucha gente para que abandone sus vehículo de gasolina, estimó Stephanie Brinley, analista de S&P Global Mobility.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR:

ID.Buzz, nueva combi eléctrica llegará a Europa a finales de año

$!Esta foto proporcionada por Toyota muestra el vehículo todoterreno eléctrico a batería Toyota bZ4X.

Hay mucha gente que quizás está interesada en los vehículos eléctricos, pero no quiere comprar otra marca, no quiere abandonar (la marca Toyota) para comprarse un Chevrolet o un Ford”, explicó Brinley.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan nuevo SUV eléctrico de KIA

A medida que el mercado va cambiando más hacia los vehículos eléctricos, más empresas estarán tratando de convencer a los conductores de autos de gasolina a probar algo nuevo”, aseguró Brinley.

En tanto que el bZ4X es un algo similar y un poco más largo, amplio y bajo que el Toyota RAV4, que es el vehículo más vendido en Estados Unidos a excepción de las camionetas pickup.

Este es el primer vehículo eléctrico de Toyota desde el 2014, siendo el último año en que la compañía vendió un RAV4 eléctrico.

Con información de la Agencia The Associated Press.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor