Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ferrari Purosangue 2023 hará su debut a finales de año

Motor
/ 31 marzo 2022

El Ferrari Purosangue 2023 no sólo tendrá un diseño único y deportivo, que se alejará del estilo clásico de los SUVs actuales, sino que marcará la nueva etapa de la electrificación en la firma italiana.

Luego de meses de especulación y filtraciones de imágenes espía, Ferrari presentó el primer teaser de su nuevo SUV de altas prestaciones, que presumiblemente llevará el nombre de Purosangue, y que será develado a nivel mundial a finales de este año.

A través de su cuenta de Instagram y en su sitio de Internet, la firma del Cavallino Rampante publicó una imagen que muestra parcialmente las formas de su primer SUV, el cual no sólo ampliará la presencia de la marca hacia nuevos mercados en donde antes no competía antes, sino que además marcará el inicia de la era eléctrica de Ferrari.

Anuncio

Más para leer: ID.Buzz, nueva combi eléctrica llegará a Europa a finales de año

$!Ferrari Purosangue 2023 hará su debut a finales de año

Esta imagen nos permite ver el diseño que tendrá el frontal de su nuevo modelo, el cual se estima se convierte en uno de los de mayor venta de la empresa a corto plazo, basándose en el éxito comercial que han logrado marcas como Porsche, Lamborghini, Aston Martin y Maserati en el lucrativo segmento de los Sport Utility Vehicles de altas prestaciones.

Ferrari ha acompañado esta primera imagen de su nueva creación con un texto que dice: “Has escuchado los rumores... Y estamos encantados de confirmar que son ciertos (algunos de ellos). Todo será revelado a finales este año”.

Anuncio

Otra nota interesante: Revelan nuevo SUV eléctrico de KIA

Como se puede apreciar en el teaser, el fabricante italiano apuesta por un diseño muy deportivo y único, alejándose de las líneas convencionales y clásicas de los SUVs, y apostando a formas más estilizadas y agresivas, junto a elementos de estilo de gran contraste para darle una personalidad muy agresiva e imponente.

Mecánicamente no se han dado a conocer detalles oficiales, no obstante, fuentes cercanas al proyecto han indicado que el nuevo Ferrari Purosangue debutará con la electrificación, a través de un motor V8, asistido por un motor eléctrico que lo convertirá en un híbrido enchufable (PHEV).

Anuncio

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor