Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Abandonan camioneta con 6 cuerpos en Michoacán

Noticias
/ 9 mayo 2022

Al interior de la camioneta dejaron los cadáveres de seis hombres, cabe resaltar que presentaron heridas producidas “aparentemente por proyectil de arma de fuego”

En el estado de Michoacán, la tarde de este domingo fue localizada una camioneta con seis cuerpos entre los límites de los municipios de Copándaro y Cuitzeo, tras el hallazgo, autoridades del estado iniciaron las indagatorias correspondientes.

Cabe resaltar que las placas del vehículo abandonado pertenecen al estado de Querétaro.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio a conocer que inició las indagatorias de la carpeta de investigación correspondiente al hallazgo de seis cuerpos sin vida al interior de un vehículo, en las inmediaciones del límite entre Copándaro y Cuitzeo.

La corporación estatal detalló que fue alrededor de las 15:23 horas, cuando elementos de la Policía Michoacán arribaron a la carretera Cuitzeo-Morelia, esto a la altura del retorno hacia la comunidad de San Agustín del Maíz de la demarcación de Copándaro.

Más para leer: Envenenaron a cuatro niños en comunidad indígena de Oaxaca, madre sería la culpable

Fue en este lugar donde localizaron al interior de la camioneta los cadáveres de seis hombres, cabe resaltar que presentaron heridas producidas “aparentemente por proyectil de arma de fuego”, resaltó la FGE.

Inmediatamente, dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, por lo que personal pericial de dicha dependencia se trasladó al sitio, donde ubicaron los cuerpos de las víctimas en la batea de la camioneta tipo Ram, marca Dodge, con placas del estado de Querétaro.

Ante las características del hallazgo, la Fiscalía michoacana llevó a cabo las diligencias correspondientes para realizar el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo), sitio donde se les practicará la necropsia de ley.

“La FGE continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y que permitan su esclarecimiento”, enfatizó la dependencia del estado de Michoacán, al finalizar su comunicado.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio