Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

AMLO defiende a Sheinbaum, asegura que está bajo mucha presión de la oposición

Noticias
/ 11 mayo 2022

López Obrador aseveró que en su gobierno no habrá ‘tapaderas’ y reiteró que Sheinbaum cuenta con el total apoyo de la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, está siendo sometida a fuertes presiones por el tema de la Línea 12, pero cuenta con su apoyo.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador reiteró que Sheinbaum cuenta con todo el apoyo de la Cuarta Transformación, y aseveró que durante su administración no habrá ‘tapados’.

“La jefa de gobierno tiene todo nuestro apoyo y es una mujer íntegra, honesta... y que también está siendo sometida a fuertes presiones, pero también es la temporada es lo que tendrá que venir y pues es natural de que esto suceda. Hemos hablado de que no debe de haber tapados, ni mujeres, ni hombres...claro que sigan haciendo su trabajo, sirviéndole al pueblo eso es lo más importante”, dijo AMLO.

“Yo lo único que puedo decirles es que le tengo confianza, que es una mujer recta, honesta, como le tengo confianza, para que no vayan a estar interpretando, al secretario de Gobernación”, comentó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio