Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

AMLO respalda a Sheinbaum, asegura que ya se atiende a víctimas de la Línea 12

Noticias
/ 17 mayo 2022

Adelantó que ya se está atendiendo a víctimas y familiares del accidente de la Línea 12 del Metro

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo completo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y aseguró que ya se está atendiendo a las familias de las víctimas del accidente de la Línea 12.

Durante su conferencia matutina de este martes, López Obrador señaló que desde un principio se está atendiendo a las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CdMx y recordó que las empresas privadas se comprometieron a reparar la línea ‘sin cobrar nada’.

Por su parte, Sheinbaum aseveró que ya se está rehabilitando la Línea 12 del Metro, por lo que se comprometió a informar con detalle los avances de la obra.

En este sentido, López Obrador reconoció los ‘buenos resultados’ de la funcionaria en la Ciudad de México. en materia de seguridad.

“Son muy buenos resultados aquí en la Ciudad de México en materia de seguridad, muy buenos resultados y lo celebro por la tranquilidad, por la paz que se garantiza en la capital de la república, en la Ciudad de México”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados