Apuñalan a cuatro personas en Metro de Tokio
El tren en una de las rutas más utilizadas en la ciudad fue suspendido debido a problemas cuando ocurrieron los hechos
Cuatro personas resultaron heridas de apuñalamiento en el Metro de Tokio, capital de Japón, y fueron trasladadas al hospital, de acuerdo con la cadena pública de noticias NHK citando a la policía local.
Los hechos ocurrieron en la estación de Akihabara, cuando el tren de la línea de bucle Yamanote, una de las rutas más utilizadas de Tokio, fue suspendido debido a “problemas”.
TE PUEDE INTERESAR: Japón: incidente entre un avión y otro de la Guardia Costera deja 5 muertos
#Alert This video, showing Japanese police officers inside of a Yamanote Line train, is being shared in connection with a stabbing incident at Tokyo's Akihabara station tonight.
— Europe Cognizant (@EuropeCognizant) January 3, 2024
The Asahi Shimbun reports that the suspect, a woman, has been arrested.#Japan #YamanoteLine #Tokyo... pic.twitter.com/wRow69L7fN
El policía recibió una llamada de emergencia poco antes de las 11 horas de la noche, informando que la mujer había infligido heridas con un cuchillo en la línea Yamanote, una de las rutas de transporte más transitadas de la ciudad, dijo un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.
TE PUEDE INTERESAR: Japón inicia el 2024 con terremoto de magnitud 7.6 y alerta de tsunami (FOTOS-VIDEOS)
#INTERNACIONAL | ATACAN A 4 PERSONAS EN EL METRO DE TOKIO 🚨
— VOM Noticias (@VOMNoticias) January 3, 2024
📌La noche de este miércoles, hora de Japón, fueron apuñaladas cuatro personas al interior de uno de los vagones del Metro de Tokio por una mujer, en la estación JR Akihabara.
La parada del servicio en la que... pic.twitter.com/lbvZM0HlFP
De acuerdo con NHK, una mujer presuntamente sospechosa estaba blandiendo un cuchillo en un tren en la estación de Akihabara. Se cree que la persona que portaba el cuchillo fue detenida, aunque el Departamento de Policía Metropolitana está investigando.
La agencia de noticias Kyodo informó que ninguna de las víctimas había sufrido heridas que pusieran en peligro su vida. La emisora pública NHK informó inicialmente que cuatro personas habían sido apuñaladas.