Arremete Samuel García contra Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reaccionó ante la presencia, este fin de semana, en el estado de sus rivales políticas Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez y dijo que la aspirante presidencial de Morena y la del Frente Amplio por México se la pasan haciendo “grilla”.
Durante el discurso que brindó en el marco de la reapertura de la Línea 2 del Metro, el emecista dijo que ambas llevan ya seis meses de campañas aburridas y con dinero ilegal.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO, “muy contento” con la elección de candidatos de Morena, a pesar de la indignación de Antonio Pérez Garibay
“Tenemos aquí a los tres candidatos presidenciales (Samuel García, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez), la diferencia es que uno anda jalando y las otras andan haciendo grilla”, afirmó.
Destacó que ambas llevan seis meses en campañas ilegales: “Así llevan seis meses en campañas ilegales, con dinero ilegal y ya no levantan”, afirmó.
El emecista con una cara de burla hasta comentó el “resbalón” que tuvo Xóchitl Gálvez cuando dijo en la Ciudad de México que no trabajaría con priistas como Manuel Barlett y Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, pero se le olvidó que ella encabeza la coalición PRI-PAN.
“Madrearon a Alito, textualmente dijeron: yo jamás invitaría a esos priistas como Barlett y Alito, y al lado había puro priista”, recordó.
También dijo que Gálvez anda preocupada porque, aunque él todavía ni se registra como precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República ya figura en segundo lugar.
“Está tan asustada que sabe que vamos en segundo lugar, pero pues qué quiere si anda con el PRIAN”, aseveró.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni se acordaba! Comparte Kim Kardashian su tatuaje dentro de la boca
Añadió que quién en su sana confianza le va a dar su confianza a quien ya lo defraudó.
“Ya estamos en segundo lugar y apenas nos vamos a registrar, apenas va a empezar lo bueno”, afirmó.
El domingo 12 de noviembre, el gobernador del estado acudirá a la Ciudad de México ante su partido Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato a la presidencia de México.