Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Arrestan a estudiante con rifle AK-47 en Texas, apenas un día después de masacre en Uvalde

Noticias
/ 25 mayo 2022

Esta vez ocurrió en Richardson, Texas, luego de que se recibiera una llamada de emergencia.

Han pasado 24 horas desde que un estudiante abriera fuego contra 19 niños y dos maestros en Uvalde, Texas; el día de hoy, 25 de mayo, el Departamento de Policía de Richardson recibió un llamado de emergencia, por parte de un negocio East Spring Valley Road, a las 10:55 de la mañana.

Según el denunciante, un hombre llevaba lo que parecía ser un rifle y se dirigía a la secundaria de Berkner. El estudiante habría sido detenido en la localidad, con un rifle AK-47 y una réplica de un rifle AR-15.

Publicidad

“A los pocos minutos de que recibir la llamada, numerosos oficiales de policía de varias unidades dentro del Departamento de Policía de Richardson respondieron a la Escuela Secundaria Berkner e iniciaron una búsqueda e investigación de este incidente”, dijo la policía en el comunicado.

Asimismo, los oficiales identificaron al joven como un estudiante de la secundaria mencionada, pues lo encontraron dentro de la escuela, sin embargo, no cargaba con las armas, inicialmente, pues las tenía en su auto.

RELACIONADO: ‘Tengo un pequeño secreto que contarte’... el escalofriante mensaje que Salvador Ramos envió a una chica antes de masacre en Texas

Publicidad

“La investigación posterior llevó al descubrimiento de un vehículo utilizado por el sospechoso en el estacionamiento de 1551 East Spring Valley Road. Dentro del vehículo, los oficiales observaron lo que parecía ser una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15”.

Por ello, el joven fue detenido y acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar libre de armas. Esto también fue motivo para que la institución cierre sus puertas como parte del protocolo de seguridad.

Con información de El Universal.

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor