Asesinatos no pararon por elecciones; 62 homicidios durante el domingo electoral

Noticias
/ 3 junio 2024

11 homicidios dolosos se reportaron en el Estado de México, siete en Tabasco y seis, tanto en Guanajuato como en Jalisco

Ciudad de México.- Un total de 62 personas fueron asesinadas ayer domingo, día en el que se llevaron a cabo comicios en el País.

De ese total, 11 homicidios dolosos se reportaron en el Estado de México, siete en Tabasco y seis, tanto en Guanajuato como en Jalisco, según el informe diario de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de políticos, en zonas rojas que la oposición advirtió

En 10 entidades no se reportaron crímenes, de acuerdo con el reporte elaborado con datos de las Fiscalías.

Junio arrancó el sábado pasado con 66 homicidios dolosos, 12 de ellos reportados en Chihuahua, mientras que Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato y Morelos, cada uno registró cinco casos.

TE PUEDE INTERESAR: Agresiones políticas aumentaron 150% en comparación a elecciones pasadas

Abril continúa siendo el mes más violento en lo que va de 2024, con un promedio de 78.3 personas asesinadas al día, seguido de mayo con 77.7.

Con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores