Captan a Emilio Lozoya cenando “con brazalete” en restaurante de la CDMX

Noticias
/ 9 octubre 2021

La periodista Lourdes Mendoza exhibe en su cuenta de Twitter el momento de la convivencia; asegura que el exdirector de Pemex miente al decir que está “arraigado”

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, fue captado la noche de este sábado en el restaurante Hunan, ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, según reportaron usuarios de redes sociales.

En una de las imágenes, tomada aparentemente desde la mesa contigua, se observa a Lozoya Austin vistiendo un saco oscuro, acompañado en la mesa de otras dos personas; un hombre que viste un blazer café y una mujer de cabello rubio.

En otra imagen, Lozoya y el otro hombre en la mesa aparecen prácticamente de espaldas, mientras en segundo plano puede observarse a tres comensales mujeres, dos de cabello rubio y una de cabello oscuro.

La imagen se ha compartido y comentado profundamente en redes sociales, pues Emilio Lozoya fue extraditado a México desde julio del año pasado y, a pesar del operativo para su traslado, no pudo ser visto a su salida del hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desde entonces es un testigo colaborador de la Fiscalía General de la República.

Emilio Lozoya denunció una red de corrupción a raíz de los sobornos que la empresa Odebrecht le entregó, los que, asegura, dio a los panistas Ricardo Anaya, Ernesto Cordero, Francisco Domínguez, Salvador Vega Casillas, Francisco García Cabeza de Vaca, por órdenes de quien entonces era su jefe y secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

RELACIONADAS A ESTA NOTA
  • 9 octubre 2021