Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cargamento con 804 mil vacunas de Pfizer para niños de 5 a 11 años llega al AICM

Noticias
/ 23 junio 2022

El director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, reportó que Pfizer ha entregado a nuestro país 52 millones 237 mil 395 dosis

Al mismo tiempo que Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana probablemente iniciará la vacunación contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años con vacunas de Pfizer.

Un cargamento con 804 mil vacunas de Pfizer llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que se aplicarán a los niños de 5 a 11 años, que hasta la fecha se han regiostradp más de 3 millones de menores de ese grupo.

TE PUEDE INTERESAR: Inflación sigue golpeando a México; registra su mayor nivel desde hace 21 años en 7.88%

El director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, reportó que Pfizer ha entregado a nuestro país 52 millones 237 mil 395 dosis. Este último cargamento está destinado a institutos del sector salud para aplicar la vacuna de Pfizer a cualquier persona sin necesidad de ser derechohabiente.

El 15 de junio fue abierto el registro de vacunación contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años, así como lo anunció el Gobierno de AMLO.

El modelo de aplicación de la vacuna de Pfizer será por municipios en centros de salud y en algunos casos se habilitarán unidades especiales.

El registro de vacunación COVID-19 también continúa abierto para los demás grupos de la sociedad, así como para quien deseé aplicarse por primera vez la dosis o algún refuerzo.

¿CÓMO REGISTRAR A LOS NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS PARA LA VACUNACIÓN?

Ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx

Una vez dentro, se deberá escribir la Clave Única de Registro de Población (CURP)

Ahora debes presionar el botón “Confirmar CURP”

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio