Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cinépolis niega haber hecho pago por 25 mdp al PRI

Noticias
/ 18 mayo 2022

La empresa mexicana dijo que estarán atentos a cualquier requerimiento de las autoridades “y, como siempre, dispuestos a colaborar a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior”

Luego de que la gobernadora de Campeche Layda Sansores, difundiera audios en los que presuntamente el líder del PRI, “AlitoMoreno, dice que Cinépolis habría aportado a campañas electorales de su partido 25 millones de pesos, la empresa mexicana negó haber realizado dichas aportaciones a partido alguno.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Alito’ Moreno habría recibido 25 mdp para el PRI de manos del dueño de Cinépolis, según audio

Anuncio

“La observancia de la ley es un pilar fundamental de nuestra cultura y actuamos, y seguiremos actuando, comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable”, dice un comunicado compartido por Cinépolis.

Asimismo, dijo que sus integrantes estarán atentos a cualquier requerimiento de las autoridades “y, como siempre, dispuestos a colaborar a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior”.

“¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco. ¡No tiene vergüenza!”, escribió Sansores, gobernadora de Morena, refiriéndose al líder priista, antes de que se difundiera la postura de Cinépolis.

Anuncio

“Que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”, se escucha decir a una persona, supuestamente Alejandro Moreno, en el audio.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor